martes, 19 de enero de 2016

Licuados Poderosos; Desintoxica y Purifica y tu Cuerpo.



Comer solo 82 gramos de fruta al día puede ocasionar en tu salud lo siguiente: mejora tu sistema digestivo, quemas grasa y estimulas la eliminación de toxinas por hígado y riñones. Sin embargo, si no te gustan estos alimentos, opta por ingerirlo en licuados para desintoxicar tu cuerpo.
Las personas que comen hasta siete porciones de frutas y verduras al día pueden reducir el riesgo de muerte prematura hasta en un 42%”, indica un estudio publicado en la Journal of Epidemiology & Community Health 
Esta es una razón poderosa para integrar la fruta a tu día a día, aunque también existen otros beneficios que puedes disfrutar con estos licuados para desintoxicar tu cuerpo. 

1. Brain Boost
  • Regresar a clases es todo un reto. Prepárate tu mente con este licuado:
Combina una taza de blueberries frescas, un plátano pequeño y una cucharadita de aceite de linaza.


2. Digestión al día
  • Si tu digestión no ha regresado a la normalidad, intenta motivarla con esta receta:
Licúa una taza de papaya con una taza de durazno, luego agrega media pera y una cucharadita de jengibre fresco. Si te queda muy espeso agrega un poco de agua.^


3. Piel perfecta
  • Las blueberries tienen antioxidantes listos para ayudar a tu piel a regenerarse:
Mezcla una taza de blueberries frescas, media taza de fresas y media taza de cerezas. Añade ¼ de aguacate y 2 cucharaditas de aceite de linaza con un poco de agua.


4. Desintoxicación máxima
  • Este licuado puede parecerte extraño, pero te aseguramos que sabe delicioso:
Licúa ½ taza de lechuga romana finamente picada y 1 ½ de agua. Añade gradualmente 3 ramas de apio, 2 manzanas pequeñas en trocitos, 1 plátano pequeño, ½ taza de jugo de limón y un pedacito de perejil. Sírvelo frío. Es el desintoxicante plus ultra.


5. Control de la presión arterial
  • Si quieres limpiar tus arterias y ayudar a tu corazón a reducir la presión, prepara este licuado:
Licúa 2 plátanos pequeños con 2 tazas de jugo de naranja. Agrega una cucharada de miel de abeja y un chorrito de vainilla.














No hay comentarios:

Publicar un comentario